BSK Bahía San Kristobal

Por favor Déjanos tus datos y nosotros te llamamos












 

Materiales / Canteras

Ipsum lorem ad sea, in reque bonorum definiebas mei. Ius
Especialistas en movimientos de tierras

BSK realiza diferentes trabajos de infraestructuras relacionados con los movimientos de tierra. Trabajamos tanto para la obtención de diferentes materiales de construcción en canteras hasta realización de tareas en obras de infraestructura como por ejemplo, rellenos de caminos o rellenos de parcela.

Nuestros trabajos en este campo se concentran sobre todo en las excavaciones y la explotación de canteras para la obtención de diferentes materiales para la construcción o para la creación de piedra artificial.

Trabajos de infraestructura y realizamos préstamo
de materiales de construcción

En BSK llevamos a cabo diferentes tipos de trabajos relacionados con la construcción. Por ejemplo, realización de limpieza de parcelas, rellenos de caminos o rellenos de parcela. También trabajamos suelos seleccionados y realizamos cimentaciones especiales.
Realizamos préstamo de materiales de construcción a nuestros clientes.

Especialistas en movimientos de tierras

Mediante las políticas de autoabastecimiento más adecuadas obtenemos las garantías necesarias para la ejecución de los proyectos.

Además de extracciones naturales también contamos con el aprovechamiento y reciclaje de materiales para su reutilización en obras, de manera que conseguimos un ahorro económico para el cliente y preservamos la naturaleza.