BSK Bahía San Kristobal

Por favor Déjanos tus datos y nosotros te llamamos












 

Quienes Somos

Ipsum lorem ad sea, in reque bonorum definiebas mei Ius

Bahía San Kristobal

La solidez de la experiencia

Bahía San Kristóbal es una empresa constructora e industrial de tamaño medio, diversificada con intereses en diferentes sectores. Integrada por un equipo multidisciplinar, basa su estrategia de crecimiento en la experiencia de su equipo, en la creatividad y búsqueda de soluciones mediante dicha experiencia y un pensamiento divergente, la incorporación de innovación en cada uno de sus procesos, y por último en la diversificación geográfica de mercados.

Con presencia en más de 8 países en distintos continentes, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. BSK apuesta de forma decidida tanto en recursos humanos como en innovaciones tecnológicas, siguiendo una política claramente inspirada en la eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

Más cuarenta años ejecutando y desarrollando con éxito proyectos de construcción nos avalan, especialmente obras civiles, como urbanizaciones integrales, autovías, carreteras,construcciones industriales, restauración,movimientos de tierra de gran envergadura, obras hidráulicas, obras marítimas y explotación de canteras.

Nuestra misión es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras y servicios; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

Nuestra visión es ser capaces de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

INNOVACIÓN

Innovar, aprender, aplicar y mejorar son nuestra razón de ser.

AREAS DE ACTIVIDAD

Obra civil, Infraestructuras, Promociones, Ingeniería..

Bienvenidos a la nueva Era de la Construcción

La evolución de la tecnología, la coyuntura económica actual, las necesidades ambientales y la creciente población mundial han propiciado que la industria de la construcción modifique sus procedimientos y materiales con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios y productos, creándose así una nueva era en la construcción.

Nada volverá a ser igual que antes.

Magali Roldán